Pechuga de pavo con manzana confitada a la canela
Esto es lo que me pasa cuando veo cosas sueltas por la nevera y tengo que aprovecharlas de alguna manera. كاس اليورو 2023 Acabo haciendo mis inventos, en este caso bastante rico y extremadamente sencillo. El caso es que tenía filetes de pavo y manzanas muertos de risa, esperando que llegara la inspiración creativa. Con el pavo no había mucho problema porque lo tenía congelado y ahí podía estar tranquilamente sentado y esperando, pero las manzanas ya empezaban a arrugarse y eso es síntoma inequívoco de que había que poner a trabajar la materia gris para urdir un buen plan.
He de confesar que es la primera vez que hago pavo de esta forma y como viene siendo ya tradicional, en cuanto hago algo que merece la pena, enciendo el ordenador y escribo lo que he hecho en mi cuaderno de bitácora online para poder repetirlo desde cualquier parte del mundo en cuanto tenga ganas de algo tan sabroso.
Y cómo no… para que lo intentes tú también 😉 .
Ingredientes para 2 personas
2 filetes de pechuga de pavo grandes (o 4 pequeños)
2 manzanas golden medianas
2 cucharaditas de semillas de amapola
1 palo de canela en rama
1 cucharadita de azúcar blanco
1 cucharadita de pimentón molido
Aceite de oliva para freír
Cebolla caramelizada para decorar (opcional)
Sal
Elaboración
Pela las manzanas y córtalas en dados. Pon agua a cocer en un cazo y cuando empiece a hervir, añade las manzanas junto con el palo de canela y la cucharadita de azúcar y déjalo hervir unos 15 minutos.
Unta los filetes de pavo con el pimentón y las semillas de amapola y fríelos a la plancha, unos 2 minutos por cada lado. موقع كونكر
Sírvelo acompañado de la manzana confitada y perejil o cebollino picado. العاب كازينو للكبار
A tener en cuenta
Puedes sustituír la manzana confitada por patatas asadas o ensalada.
También queda estupendo con pechugas de pollo en lugar de pavo.