Magdalenas con semillas de amapola y avellanas
Para no perder la costumbre que tengo de hacer magdalenas todas las semanas, hoy traigo la receta de unas que hice hace poco por primera vez y quedaron realmente bien, con semillas de amapola y avellanas del pueblo.
Digo magdalenas, pero realmente son muffins, producto de la influencia que Chicago ejerció sobre mí y mis desayunos –no todo en la vida de los estadounidenses son brownies y hamburguesas-.
Según el método americano, la elaboración de los muffins es de una enorme simplicidad. No necesitas ni usar la batidora. Mezclas los ingredientes secos en un bol, y los húmedos en otro. Luego mezclas los dos y remueves un poco con la ayuda de un tenedor o cuchara. ارقام حظ برج الدلو Sólo tienes que tener en cuenta dos cosas: no tienes que remover mucho la masa ni dejarla reposar demasiado tiempo; de lo contrario quedarían resecos.
Chicago, echo de menos tus muffins!
Ingredientes para 12 unidades
12 moldes de papel para magdalenas
250 gr de harina de trigo
2 cucharaditas de levadura en polvo
1/2 cucharadita de sal
50 gr de avellanas tostadas
125 gr de mantequilla derretida
150 gr de azúcar
2 huevos
125 ml de leche fresca
150 gr de queso cremoso batido
1 sobre de azúcar vainillado
50 gr de semillas de amapola
Elaboración
En un bol grande, mezcla la harina con la levadura y la sal.
En otro bol, bate los huevos e incorpora el azúcar, el azúcar vainillado, la mantequilla, la leche y el queso cremoso. كيف تفوز في لعبة الروليت على الانترنت Por último, añade las semillas de amapola y remueve bien la mezcla.
Vierte la mezcla del segundo bol en el primero y remueve para que se integre. Si quedara muy espeso, añadir un chorrito de leche para poder seguir removiendo.
Distribuye la masa entre los moldes de papel, previamente colocados sobre otro molde más rígido para evitar que se deformen (yo lo suelo hacer con un molde de silicona o en los moldes de flan). Rellena los moldes de papel sólo 2/3 para que luego crezcan.
Corta las avellanas en trocitos y colócalas encima de la masa de cada magdalena, antes de hornearlas.
Precalienta el horno a 200ºC durante 5-10 min. نادي ليفربول الإنجليزي Cuece las magdalenas en el nivel medio del horno unos 30 minutos.
Una vez cocidos, deja reposar unos 5 minutos en el molde para que no se rompan. Retíralos y déjalos enfriar.
A tener en cuenta
Las puedes congelar y sacar unos minutos antes de consumirlas, bien horneándolas o bien 30 segundos en el microondas.
Puedes añadir fresas deshidratadas para decorarlas (como en la foto), añadiéndolas a la vez que añadimos las avellanas, antes de meterlo al horno.
estas si que estan buenas